martes, 5 de febrero de 2013

Buscando la inspiración

Aparece dónde menos te lo esperas....y con la cabeza llena de otras muchas cosas....así que el mejor compañero de Vero de Studio Cuatro es un cuaderno que le acompaña a todas partes y dónde apunta todo lo que pasa por su cabeza, y os garantizo que pasa mucho!!!!!!!
Este año ha querido tener un cuaderno hecho por mí, que responsabilidad!!!!! Entre las dos buscamos una frase "inspiradora" (es de Pablo Picasso) y ella lo diseñó y preparó un papel kraft con dicho diseño, a mí me tocó darle vida al encargo, este es el resultado (os confieso que casi me lo quedo!!!!)


Detalles del cuaderno: bolsillo en la portada y en la contraportada y
separadores en cartulina kraft intercambiables.

Estoy tardando en hacerme uno igual, verdad????

Mer


4 comentarios:

  1. Uy, uy, uy!!! cada vez que lo veo me gusta más, menos mal que lo tengo delante de mis narices a todas horas!!!
    Estoy encantada con el, está hecho tal y como lo imaginaba, con separadores (para mi importantisimo) y con muchas hoja!

    Muchas gracias ha quedado estupendo, eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, práctica y muy finita, me encnata
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! Todavía no entiendo como pudiste resistir a la tentación y no quedártelo para ti...es simplemente maravilloso!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Hermoso !!!!!!!
    Un abrazo con bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...