jueves, 7 de febrero de 2013

Mamá, me los coses????

-"Hijo, esto no hay quien lo arregle!!!!" (mirando con horror un desgarrón de 15 cm en la entrepierna, la tela desgastada hasta su máxima potencia)
- "Joerrrr, pues son mis vaqueros favoritos!!!"
- "Ya hijo, pues ya compraremos otros del mismo estilo" (lo lleva claro el pollo, dentro de nada está el verano y vas en bermudas, chato!)

Y me encuentro con unos vaqueros inservibles (nadie podía reutilizarlos)  y la última manía que se apodera de mí de no tirar nada, es domingo por la tarde, mantita, café, cigarrito y siesta????? Ja, que te lo has creído!!!! La cabeza dándole vueltas a los vaqueros (que no son una joya eh? que son de Pull&bear)........total que aquí está el resultado, de unos vaqueros rotos, una madre enferma, un domingo sin siesta y mucha diversión!!!


El niño sigue teniendo sus vaqueros preferidos, pero encima de su mesa de estudio!!!!!

Mer

11 comentarios:

  1. Oye y si no la quiere, ya me lo quedo yo ¿eh? CHULISIMA!!!!! Esto si que es reciclaje y del bueno!!!!

    ResponderEliminar
  2. A parte de reírme de lo lindo con tu entrada me he enamorado del resultado....ole, ole y ole!!!,

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de miedo. Tu hijo no podrá decir que no tiene una mama creativa ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Alucinante!!!!! Como me gusta no tirar nada y reciclar, soy igual que tú. Y si después de un resultado como este, además te diviertes, no se puede pedir más! Enhorabuena!
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Yo tb los guardo y los uso para hacer muñecos y retapizar las sillas viejas de una asociacion juvenil

    ResponderEliminar
  6. De mi también se apodera ese espíritu que impulsa a encontrarle nuevos usos a objetos que de otro modo irían directamente a la basura. Una idea excelente para cuando toque jubilar otros vaqueros.

    ResponderEliminar
  7. Que idea tna estupenda! me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Ya me hubiera gustado ver la cara del hijo cuando vio el resultado de sus vaqueros favoritos, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Halaaaa!!!!! "Peazo imaginación" que tienes, Mer. Me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo 3 vaqueros en casa para reciclar en un joyero. Me has encendido la chispa que me faltaba. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...