lunes, 27 de mayo de 2013

Álbum de fotos y recordatorios

Hoy comienzo la semana, con los trabajos estrella de este mes, que han sido los recordatorios de Primera Comunión, no podía ser de otra manera, por el mes en el que estamos.

A clara, que hizo la Primera Comunión el Sábado pasado le hice estos recordatorios y el álbum de fotos que estaba todo encuadernado en tela de lino, y llevaba una apartado para las firmas de los familiares y amigos que la acompañaron ese día.

Si normalmente mis fotos no son muy buenas, estas son peores, ya que las hechas con la cámara están en algún recóndito lugar de la tecnología y no he sido capaz de encontrarlas....una pena, así que estas estaban hechas con el móvil y no quería dejar de enseñaros este trabajo.

El precio de los recordatorios 4€/ud.  y el álbum de 30 páginas con unas medidas de 24,5x30 personalizado 42€

Espero que os haya gustado!!!

Mer


9 comentarios:

  1. Precioso! La silueta de la nena cómo está hecha? ME ENCANTA!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Saray!!! La silueta está hecha con la Silhouette, ;))), si quieres te mando por correo, jejeje!!! A tu disposición está!!!
      Besos

      Eliminar
    2. Ayyy no me digas eso...que la silhouette la tengo la semana que viene en mis manos y aún no me he puesto a indagar donde puedo encontrar archivos jaja, (mi correo por si acaso: tiffet.tiffet@gmail.com)

      Eliminar
  2. es precioso Mer!!! tela de lino!!! me chifla!!!!!!!!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! La tela de lino queda muy elegante, a mi me chifla también!!!
      Muacks!!!

      Eliminar
  3. ha quedado precioso, me encanta la silueta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, la verdad es que la silueta es muy dulce, ideal para comuniones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!!!!
    Soy la mamá de Ana. Los recordatorios quedaron preciosos y fueron muy comentados el día de la Primera Comunión de mi hija, a todos les encantó!!!! El reportaje fotográfico también causó sensación y es que Anita lo fue enseñando a todos los invitados y en el cole también.
    Muchas gracias Mer por tu trabajo, se nota que está hecho con mucho mucho mimo!!!!
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...