martes, 14 de mayo de 2013

Taller mini álbum en Bámbola

Holaaaaa!!!! Ya estoy aquí otra vez con un taller que impartiré en Bámbola Casa Creativa el próximo 25 de Mayo de 10 a 14 horas,  haremos otro mini de los míos, ya sabéis combinando cartonnage y scrapbooking, con unas medidas aproximadas de 15x15

En este álbum encuadernado en loneta beige, podrás aprender a hacer un mini con sobres, pero no solo eso, sino que haremos nuestros sobres!!!! Lleva un montón de bolsillos con tags,  así que venid preparadas para no respirar y cortar, plegar, pegar, etc. ya sabéis que mis talleres son de no parar, y me gusta que os llevéis el trabajo terminado.



Utilizaremos la colección de papeles Lucky Charm de American Crafts, que me ha encantado, es muy dulce y fresca a la vez.

Si queréis asistir ya sabéis que tenéis que reservar vuestra plaza, bien enviando un mail tallerestrescantos@bambolacasacreativa.es, o llamando por teléfono al 918 061 514.


  • Fecha: 25 de Mayo
  • Horario: 10:00 a 14:00
  • Lugar: Bámbola Casa Creativa Tres Cantos
  • Precio: 40€


Os espero, no os arrepentiréis!!!!

Mer

5 comentarios:

  1. Que pena que me pille lejos, seguro que el mini es una pasada!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque lo pasamos tan bien haciéndolo!!!! 4 horas completitas!!!

      Eliminar
  2. Estoy muy interesada, te envió un correo privado. gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como todo lo que haces, pasate por mi blog que hay una cosita para ti, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...