martes, 4 de junio de 2013

La comunión de Ana

Ana es mi vecina, y me encargaron que hiciera los recordatorios de su Primera Comunión, su madre tenía claro que tenían que ser sencillos y con una foto, así que también le hice un reportaje fotográfico con su maravilloso vestido.

Recordatorios 4€/ud. con una bolsa/caja hecha a mano también y a juego.

Como había tantas fotos bonitas, decidí que mi regalo iba a ser un álbum de scrapbooking con las mejores fotos del reportaje. A ella le encantó!!!


Ya sabéis que yo lo hago todo con mucho mimo!!!

Mer

4 comentarios:

  1. Que tonos mas bonitos Mer! seguro que alucinó con el regalito! jejejen besote!

    ResponderEliminar
  2. Normal que le gustara, es un álbum precioso! y los recordatorios no se quedan atrás!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado super chulo, unos colores muy finos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Los recordartios con la bolsa me parecen preciosos, super tiernos, elegantes y discretos. Creo que así es como tienen que ser!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...