martes, 24 de septiembre de 2013

50 años entre indios

Para celebrar un 50 cumpleaños, me encargaron un álbum de fotos con 50 páginas en formato A4, los amigos invitados a la fiesta, traerían fotos y le podrían dedicatorias al homenajeado. Hasta ahí bien, y ¿qué papel quieres para el álbum?, pregunté, ah pues no sé, le gustan los caballos, deportes, los indios...algo original.

¡Ya la hemos liado! La verdad es que para hombres, los papeles son muy limitados, el típico de caballos  o de deportes no me terminaba de convencer, de indios no hay... Algo se me ocurrirá...

Y aquí está el resultado, un papel hecho a mano nepalí, que parece piel, un atrapa sueños, una tipografía evocando al oeste y el título para despejar cualquier duda: "50 años haciendo el indio".




Detalles: lomo de arpillera, para continuar con el aire más artesanal, y porque realmente
uno de los atractivos de este papel son las irregularidades de los
bordes, el interior de la portada y contraportada en vez de esconderlo con las guardas (que es lo
que se suele hacer) le di protagonismo.

A mí me encantó el resultado!!! Y a tí????

Mer



4 comentarios:

  1. Qué bonito! Me gusta mucho que se vea totalmente artesanal!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Diferente, muy artesanal, original y bonito.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Que idea más buena! y la manera de llevarla a cabo francamente bonita, me encanta el contraste del lomo con las tapas
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...