jueves, 19 de septiembre de 2013

Agenda de novia

Tengo que confesar que las agendas de novias son de mis trabajos preferidos, quizás porque tienen que ser femeninos 100% y porque van a guardar toda la planificación de un día muy especial, esta en concreto me la encargó Lucía para su hermana, y creo que el regalo fue todo un éxito.

Con cuatro apartados diferenciados, los detalles de la portada de crochet
en los mismos tonos del papel, también hechos por mí.
Portada y contraportada, unos papeles muy vintage y románticos.

Espero que os guste!!!

Mer


9 comentarios:

  1. !que bonitaaaaa!. Los tonos son muy alegres y me parece muy femenina.
    Enhorabuena por el trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es que es una monada, preciosaaaaa.Jo, esto se me pasó por alto, tener una agenda de novia...snif.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y como regalo no puede ser más pràctico, bonito y emotivo, un recuerdo inolvidable
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito.... De verdad Mer... Precioso

    ResponderEliminar
  5. Normal que fuera un éxito ... es preciosa!!!! Muy delicada y elegante. Un besito :)))

    ResponderEliminar
  6. Gran idea para un futura novia !!!!!

    Pásate por mi blog que tienes un regalito

    www.momentsdepaper.com

    Ari

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y muy fina y elegante. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...