jueves, 10 de octubre de 2013

Personas que hacen especiales los lugares donde están

Y eso es lo que le pasa a Diana, mi sobrina...decidió irse a hacer las Américas, y, de momento, está en Washington, y, aunque ahora, con las nuevas tecnologías es mucho más fácil tener fotos, vídeos y contacto con la familia, no podía dejar de hacer un álbum, con los mejores deseos de su familia.

En el álbum llevaba una foto de cada uno, y detrás un bolsillo con una tarjeta, en la que cada uno le pusimos nuestros mejores deseos para esta aventura.



Espero que os haya gustado!!!

Mer

8 comentarios:

  1. Precioso trabajo, me ha gustado mucho. Un beso :)))

    ResponderEliminar
  2. precioso Mer!!! me encanta la idea y seguro se le hace mas llevadero cuando tenga algun momento de bajon y pueda mirar este precioso album familiar. muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Mer me parece una idea muy bonita. Yo tengo a mis hijas tomando la decisión de marcharse y estoy segura que ese detalle les encantaría. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Seguro que le habrá encantado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, una preciosidad tu trabajo, queria avisarte que en mi blog http://cortapegaydecora.blogspot.com.es/ te espera una sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!. Te ha tocado a ti!!! Si pasas por mi blog podrás recoger el premio que te he otorgado. Espero que te guste!!
    http://tamarabyscrapbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una idea preciosa que seguro que a ella le encantó! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guau, que idea tan bonita! Es el mejor recurso en los dias malillos :D

    Un beso :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...