viernes, 4 de octubre de 2013

Talleres en Creativa 2013, stand de Bámbola Casa Creativa

Hola a todos, algunos ya sabéis que estoy feliz como una perdiz porque una vez más Bámbola Casa Creativa confía en mí, pero esta vez es muy especial, ya que asistiré con ellas para impartir tres talleres en su stand en la Feria Creativa Madrid 2013, que se celebrará del 24 al 27 de Octubre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Compartiré cartel con unas pedazo de artistas, a las que admiro mucho, y es una responsabilidad para mí. Mis compañeras talleristas serán: Manoli Picatua, Sueli Pinheiro, Lisa Mitchell, Elena Roche, y Ada Muñoz, casi ná!!!!

Estos son los dos proyectos que realizaré:


En el primero os enseñaré como formar un mini-álbum con desplegables y bolsillos, utilizando papeles decorados de 12x12 pulgadas, pero trabajaremos en centímetros, como plegando y cortando podemos formar una estructura muy chula, para darle nuestro toque personal, entintaremos y troquelaremos bordes. 
Los papeles que aparecen en las imágenes no son los que utilizaremos en el taller, ya que Bámbola nos tiene reservados las novedades para nosotros!!!!!


El segundo proyecto, será un original marco-álbum, que como podéis comprobar cumple a la perfección esa doble función, almacenar nuestras fotos favoritas y ser un marco tanto horizontal como vertical. Para ello utilizaremos cartón, papeles decorados, troqueladoras, tintas, etc.
Como  en el proyecto anterior, los papeles que aparecen en las imágenes no son los que utilizaremos en el taller, ya que Bámbola nos tiene reservados las novedades para nosotros!!!!!

Los días de los talleres son los siguientes:

Jueves 24: 17:30/19:30 Mini-álbum Miradas
Viernes 25: 15:00/17:00 Marco-álbum Evocando
Domingo 27: 17:30/19:30 Marco-álbum Evocando

Precio de cada taller: 27,50€
Haz tu reserva en: info@bambolacasacreativa.es

Para los dos talleres necesitarás traer unas herramientas y materiales básicos: lápiz, regla, cúter, tijeras, cinta de doble cara, pegamento, tinta para envejecer.
En el caso del marco, si quieres traer tus fotos preferidas en 10x15, te llevarás el álbum completo, pero también las puedes añadir en casa.

Os espero!!!!

Mer

3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...