martes, 11 de febrero de 2014

Taller de scrapbooking en Loola Rose, Benidorm, 22 de Febrero

Hoy estoy muy contenta porque una amiga me ha propuesto dar un taller en su negocio recién inaugurado en Benidorm, se trata de Loola Rose Sweet Designs, un café-pastelería de diseño, donde lo dulce es más que un bocado, es una obra de arte!!!


Que responsabilidad!!!!  Así que he decidido hacer un mini, con el formato del que hice de "Esencia", que creo que se adapta al entorno.
El álbum se llama "Pequeños tesoros" y tiene unas medidas de 20x20, con apertura central, el interior está lleno de desplegables y bolsillos, y para la portada utilizaremos técnicas de cartonnage.



Los papeles que utilizaremos no serán exactamente los de las fotos, pero sí que serán igual de dulces!!! (perdonad la calidad de las fotos que están hechas con el móvil, mi cámara está plofff!!!)

Os detallo la información:
  •  Fecha: 22 de Febrero
  • Horario: 10:00-14:00
  • Lugar: Loola Rose Sweet Designs 
Pasaje Santa Rita de Casia (Antigua libreria Ulises) 
03501 Benidorm, Spain 
  • Precio:45€
  • Reservas: 654 88 38 53
Os esperamos Toñi y yo!!!!!

Mer

 

3 comentarios:

  1. quiero cronica y millones de fotos!!!!!!!!!!!!!! como lo vais a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena pinta el proyecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!Menuda pintaza tiene el sitio!! Mucho éxito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...