jueves, 6 de noviembre de 2014

Vuelta a los orígenes

Hace mucho que no me pasaba por aquí, una barbaridad!!!! He estado líada con cosas por aquí y por allá....pero lo importante es que estoy de vuelta, digo yo....
Llevo 10 días inmersa en el maravilloso mundo de los álbumes, hacía tanto que no hacía uno, que se me había olvidado lo mucho que me gustan.
Este que os traigo hoy lo podréis ver entero en el blog de Bámbola, yo os dejo un aperitivo de momento.....
   
Mini-álbum "The little things"





La destinataria será una amiga mía, que es coleccionista de pequeños momentos para regalarlos a los demás siempre con una sonrisa.
 Espero que os guste y lo disfrutéis!!!
Mer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...